Ante las declaraciones de algunos miembros del partido socialista y compromís sobre las últimas decisiones anunciadas en diputación:
1. Las declaraciones del psoe son lamentables. No quieren saber lo que pasó. Quieren tapar el desastre de la vacunación de la generalitat bloqueando la comisión informativa en diputación.
2. El partido popular ya ha tomado las medidas que debía : expediente en el partido y retirada de competencias en diputación.
3. Pero además queremos saber qué ocurrió. Queremos escuchar a los que se vacunaron y a los que los vacunaron. En un estado de derecho las sentencias no pueden ir por delante de los juicios.
Por tanto compartimos con nuestro socio de gobierno en la diputación, Ciudadanos, la voluntad de querer saber lo que ha ocurrido con alcaldes y concejales de nuestra provincia
4. Queremos aclarar todas las responsabilidades y exigimos también por tanto a la conselleria que aclare inmediatamente la investigación sobre los viales sobrantes y su dispensación por parte de la dirección general de salud pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario